Nos presentamos

Bienvenid@s al blog de Eli y Tony, somos un matrimonio que un buen día sin más decidimos
prepararnos para correr juntos una maratón, este blog recogerá paso a paso nuestro camino
hacia el Maratón de Madrid 2013.
Aquí encontrareis información sobre nuestros entrenamientos, alimentación, así como utilidades
para afrontar este gran desafío.

Creemos que con ilusión y esfuerzo todo es posible.

domingo, 26 de agosto de 2012

ENTRENAR ANDANDO

Buenas!!!!
Hoy he hecho 70 min.,  los que me correspondía correr, pero aconsejada por mi Ángel, los he hecho andando, y me duele la maldita rodilla, no tanto como corriendo, pero sí, me duele, así que creo que mi decisión, aunque no me guste, va a ser dejar de entrenar hasta que tenga unas zapatillas nuevas y esté en Valencia para poder cambiar de terreno, porque las piedras me matan. Seguiré andando alrededor de 1 hora día si, día no por ejemplo y haber que me dice el señor doctor de huesos el 12 de Septiembre. En cuanto a  la dieta deciros que he bajado medio kilo, que no está mal, dadas las circunstancias, pero ahora, comeré menos hidrato ya que el gasto no será tanto, ya os iré contando, chaoooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario