Nos presentamos

Bienvenid@s al blog de Eli y Tony, somos un matrimonio que un buen día sin más decidimos
prepararnos para correr juntos una maratón, este blog recogerá paso a paso nuestro camino
hacia el Maratón de Madrid 2013.
Aquí encontrareis información sobre nuestros entrenamientos, alimentación, así como utilidades
para afrontar este gran desafío.

Creemos que con ilusión y esfuerzo todo es posible.

sábado, 18 de agosto de 2012

DÍA 4 DE ELI

Holaaaaa!!!!
Hoy ha estado very well el entreno, me he sentido guay casi todo el camino, tomar un antihistamínico e ir por donde no hay mosquitos han mejorado mi rendimiento definitivamente, el problema es que le doy dos vueltas al camino y creo que cuando tenga que hacer más tiempo me aburriré, también noto que ralentizo mi tiempo sorteando la cantidad de piedras que hay, y de las gordas, a veces, hasta se me dobla el tobillo, sin ser grave pero es como si tropezara, el asfalto me gusta más.
Otro problema que tenemos ambos son las zapas, tenemos que jubilarlas ya, pero hay que ahorrar un poco primero para comprarnos unas en condiciones, las adidas del vídeo que puso Tony son geniales, ya sin probarlas, se las ve cómodas, en fín, tendremos que aguantarnos de momento.
Esperamos que os guste el logo que hemos creado, pequeños detalles que hacen más grande este sueño.
Hasta mañana!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario