Nos presentamos

Bienvenid@s al blog de Eli y Tony, somos un matrimonio que un buen día sin más decidimos
prepararnos para correr juntos una maratón, este blog recogerá paso a paso nuestro camino
hacia el Maratón de Madrid 2013.
Aquí encontrareis información sobre nuestros entrenamientos, alimentación, así como utilidades
para afrontar este gran desafío.

Creemos que con ilusión y esfuerzo todo es posible.

jueves, 16 de agosto de 2012

DÍA 3 DE ELI

Holaaaaa!!!
Esta mañana he cumplido con el ritual:  levantarme pronto, a eso de las 7, desayunar café y cereales y hacer el relevo a Tony cuando ha vuelto él de entrenar, mientras que nuestro angelito Hugo dormía plácidamente. Me he levantado con mocos y he tomado un antihistamínico y me ha ido genial, también he cambiado un poco la ruta y no me he ido cerca del río, así que no me comido los 20 gr de mosquitos como Tony, que parece que era obligatorio en nuestra alimentación, que pena porque tienen mucha proteína, jejeje.
Me he encontrado tan bien que ni siquiera miraba el cronometro y cuando me he dado cuenta ya llevaba los 55 min. de hoy, abdominales, estiramientos, una duchita y como nueva. Mañana descanso que para el domingo subimos a 65 min, que ganas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario